La numerología nos enseña sobre nosotros mismos, a usar vibraciones numéricas para cambiar aspectos conflictivos de nuestra personalidad, de nuestro destino, actitud; a aprovechar las vibraciones más positivas y a moderar nuestras actividades cuando nuestras vibraciones no son propicias.
Te facilita a entender de una manera más precisa cuál es el sentido de lo que vives, por qué lo vives y para qué lo vives de esa manera. Con el enfoque con que lo trabajo, no es mera información, sino que lo vamos constelando y te ayuda a resolver lo que va surgiendo en tu camino de vida a medida que lo recorres.
Esta sería la carta numerógica, con la de la madre y padre para sanar bloqueos familiares, aparte de conocer de dónde nos vienen muchas situaciones. Conocerás tu número maestro potenciando todas esas virtudes que tienes y conociendo también tu número menos potenciado para trabajar en ello y eliminar todo lo que no nos deja avanzar.
Pero hago también cartas de astronumerológicas, donde vamos abriendo tus códigos y constelando para activar tu identidad estelar.
Pide tu carta:
Sesión de numerología para el día a día
Si tienes duda, pide la valoración y te asesoro sin compromiso.
Facilita: Sabela Bernárdez, Astronumerología
Comments